Pemios 50mm Federació Catalana de Fotografía

El pasado sábado 17 de marzo, se celebro la 5ª Gala 50mm que organiza la Federació Catalana de Fotografía, en la localidad de Vilanova i La Geltrú (Barcelona). Con gran asistencia de público, fué un acto magnífico donde  la Federació reconoce a los fotógrafos que durante el año 2011 han logrado alguna de las distinciones que conceden la FCF, CEF, FIAP e ISF.

Este año he tenido la gran satisfacción de que la Federació Catalana me otorgara la distinción de Maestro (MFCF)

Y la Fédératión Internationale del L´Art Photographique, la distinción de Excelencia (EFIAP), la cual ya me fué entregada con anterioridad en el Congreso de la Confederación Española de Fotografía que se celebro en el mes de octubre de 2011 en Zaragoza.

El acto estelar  de la Gala 50mm fué el “Premi Catalunya”, donde los 10 finalistas presentamos un trabajo inédito que fue valorado por el jurado de la Federació Catalana de Fotografía. De los 10 fotógrafos, se eligieron nuevamente 3 finalistas entre los cuales se encontraban Josep Balcells, Jorge Llorca y Santos Moreno.

Finalmente se concedió el Premi Catalunya al fotógrafo catalán Josep Balcells, por su excelente trabajo “Terrific”. Solo puedo darle mi mas sincera enhorabuena, tanto a él como el resto de mis compañeros y compañeras finalistas y distinguidos a lo largo de toda la Gala 50mm.

Anuncios

Un pensamiento en “Pemios 50mm Federació Catalana de Fotografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s