Premio de Honor 56 Concurso Nacional de Fotografía “Aniversario de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara”

Tengo el placer de comunicaros, que acabo de obtener el Premio de Honor en el 56 Concurso Nacional de Fotografía “Aniversario de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara”, además de la Medalla de Oro de la Confederación Española de Fotografía como mejor autor del certamen.

Os muestro algunas de las fotografías que conforman la colección:

Barrendero

Escuela de ajedrez

Miradas

Para ver la web con todos los premios del concurso AQUI

12 pensamientos en “Premio de Honor 56 Concurso Nacional de Fotografía “Aniversario de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara”

  1. Santos, mi mas sincera enhorabuena. He podido ver toda la colección en AF y es una gozada. Espero que pronto nos deleites con una exposición de tu obra, aquí o en las proximidades.

    Un fuerte abrazo
    José María Fernández

    • Hola José María, que grata sorpresa!!! Muchas gracias por tener el detalle de escribir en mi blog y dejar tu amable comentario. Me alegro mucho que te haya gustado la colección.
      Un fuerte abrazo y hasta pronto!

  2. Enhorabuena Santos!!. Me alegro mucho por este nuevo premio que has ganado.
    Las fotos como siempre increíbles, no me canso nunca de verlas.
    Felicidades!!.
    Un Abrazo.

  3. Que bueno Santi, me alegro mucho!!!. Espero ver en algún momento una expo tuya, sabes que me encantan tus trabajos.
    Saludos, Juan Diego.

    • Hola Juan Diego!!! Muchas gracias palabras, me alegro mucho que te gusten mis trabajos. A ver si hay interés y se puede concretar una expo aquí, en mi pueblo.
      Un abrazo y muchas gracias!

  4. Es una colección única, me he quedado impresionada con la calidad, síntesis de sus imágenes de Cuba, su gente, en fin… felicidades!!!

    • Hola Laura, Muchas gracias por su amable comentario, me alegro mucho que le haya gustado mi trabajo de Cuba. He de decir que tuve la fortuna de encontrarme con gente maravillosa, que me brindaron lo mejor de cada uno de ellos.
      Saludos y muchas gracias!

Responder

