La CEF obtiene la Medalla de Plata en la XXIV Bienal FIAP de Capadocia (Turquía)

Tengo el honor de comunicaros que la CEF (Confederación Española de Fotografía) acaba de obtener la Medalla de Plata FIAP, en la XXIV Bienal Internacional Papel Color, celebrada en Capadocia (Turquía).

La CEF ha sido representada por 10 fotógrafos con sendos trabajos, entre los que he tenido el honor de formar parte con mi fotografía “Milagros”.

Se ha elaborado una proyección con la colección que ha obtenido éste excelente resultado, la cual os recomiendo visualizar (son poco mas de 3 minutos) subiendo el volumen de vuestros altavoces:

Mi mas sincera enhorabuena a tod@s mis compañer@s y a la Confederación Española de Fotografía, por ésta segunda Medalla de Plata (Mejor clasificación obtenida por la CEF en una Bienal FIAP) obtenida en 2012.

En el siguiente enlace podréis acceder al acta en la web oficial de la FIAP  (Fédération Internationale de l’Art Photographique): Web FIAP

4 pensamientos en “La CEF obtiene la Medalla de Plata en la XXIV Bienal FIAP de Capadocia (Turquía)

  1. Santos: Mi felicitación a todos, y a ti en particular por la parte del éxito que te corresponde

    Saludos
    José María Fernandez

    • Hola José María! La verdad que me hizo una gran ilusión ser seleccionado y ahora mucha mas el haber contribuido a la consecución de éste importante premio.
      Saludos y muchas gracias!

Responder

