Otros dos nuevos premios con un sabor especial en el “III Spanish Andorran Iberoamerican Circuit”

Se han publicado los resultados del III Spanish Andorran Iberoamerican Circuit 2012 de fotografía digital, que se celebra de forma simultánea en Baleares, Andorra y Colombia, y he tenido la fortuna de obtener dos nuevos premios: Ribbon PSA en el “IV Salón Internacional de Fotografía Digital de Andorra” y Ribbon PSA en el “VII Salón Internacional de Fotografía Digital Illes Balears”, además de 30 aceptaciones (fotografías finalistas).

Pero lo realmente importante para mi, mas allá de los premios (que lo son) se trata de lo que implican estos resultados. Con los 30 puntos obtenidos alcanzo la puntuación necesaria para optar a la distinción de “Maestro CEF” que a día de hoy solo posee mi gran amigo y excelente fotógrafo Miguel Parreño, pero además, por primera vez en mi vida alcanzo el 1º puesto de la clasificación de la Confederación Española de Fotografía.

Las fotografías premiadas han sido ambas en el apartado “Travel”, la primera de ellas en el “VII Salón Internacional de Fotografía Digital Illes Balears” ha obtenido la Ribbon PSA (Photographic Society of America) y tiene por título: “Balcon al mar”.

Balcon al mar Ribbon PSA

La segunda de ellas ha sido distinguida en el “IV Salón Internacional de Fotografía Digital de Andorra” con otra Ribbon PSA y tiene por título: “El tren de Trinidad”.

El tren de Trinidad Ribbon PSA

Adjunto documento con la última actualización completa, de la clasificación que acaba de publicar la Confederación Española de Fotografía:  Clasificación CEF

Anuncios

8 pensamientos en “Otros dos nuevos premios con un sabor especial en el “III Spanish Andorran Iberoamerican Circuit”

  1. Enhorabuena Santos. Te felicito especialmente por el primer puesto en la clasificación de la CEF. De los premios ni hablamos, a seguir sumando. Felicidades, tus triunfos lo son también para nosotros. Nos vemos Amigo!!!!!!!!!!!!

    • Muchísimas gracias Roderic, por alegrarte y estar siempre ahí para dedicarme unas palabras de apoyo. La verdad que me siento muy feliz, pues jamás pensé que algún día alcanzaría ese primer puesto.

      Un fuerte abrazo, querido amigo!!!

  2. Santos mi amigo del camino, ¡¡muchas felicidades!! no sabes la ilusión que me hace por ti y Mar que debe compartir tu alegría. Hice una visita a vuestro a blog para enseñárselo a un amigo aficionado a la fotografía y me encuentro con ésta maravillosa sorpresa. Te deseo muchos más triunfos como éste. Miriam M. (la peregrina de Bcn). Un abrazo.

    • Hola Miriam, que grata sorpresa!!! Nos alegramos mucho de tener noticias tuyas y te agradezco mucho la visita y el comentario en mi blog. Esperamos y deseamos que todo te vaya genial y que ojalá pronto puedas publicar tu libro, para podernos deleitar de tu talento como escritora.
      Besos y abrazos de Mar y mios!!!

  3. Hola Santos, soy Juan Diego, he entrado para ver y recomendar a un chico aficionado como yo que acabo de conocer en vacaciones y me he alegrado de seguir viendo que no paras de crecer.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s