Nueva exposición, conferencia y workshop en BilboArgazki 2012

Tengo el placer de comunicaros que formaré parte del extenso programa de actividades que presenta el prestigioso evento fotográfico, “BilboArgazki 2012” en su 6ª edición. Mi trabajo “Alma de Cuba” será expuesto del 16 al 31 de Octubre en la Sala “Barrainkua” de Bilbao (C/Barrainkua, 5 de lunes a viernes de 8,30 a 21,30 horas).

“Marcos” Cartel de mi exposición Alma de Cuba

El día 26 de Octubre viajo a Bilbao, donde realizaré una conferencia a las 19 horas en la Casa de Cultura Barrainkua, en la cual además proyectaré un completo audiovisual de mi trabajo de Cuba.

Sala Barrainkua, fuente Federación Vasca de Fotografía

Los días 27 y 28 de Octubre en horario de mañana y tarde, impartiré un Workshop de Retoque y Edición Digital Avanzada, en el Club Social BBK (C/Bailén 7 bis bajo), donde explicaré con todo detalle, mi método personal de trabajo aplicado a la nueva versión de Photoshop CS6.

En los siguientes enlaces tenéis cumplida información de todas las actividades del programa en las que participo, y en “Workshop” podréis conocer todos los detalles del taller y realizar la inscripción:

Información de mi Exposición

Conferencia

Workshop de Retoque Avanzado

Para información de todo el programa: “BilboArgazki 2012”

2 pensamientos en “Nueva exposición, conferencia y workshop en BilboArgazki 2012

Responder

