Eskerrik asko BilboArgazki

El pasado fin de semana viajaba a Bilbao para asistir a la inauguración de mi exposición “Alma de Cuba”, dentro del fantástico programa de actividades que la Federación de Agrupaciones Fotográficas del Pais Vasco organizó con motivo del Festival BilboArgazki 2012.

A las 19 horas del viernes 26, tenía lugar dicha inauguración en la Sala Barrainkua tras la introducción de Juan Armentia, a la cual asistió numeroso público y amigos de la Federación Vasca.

Vista Sala Barrainkua (Foto Pablo Freijo)

Posteriormente y en el Salón de actos de dicho local se procedió a la proyección de un audiovisual resumen de todos los autores invitados a BilboArgazki 2012, y minutos después presenté mi proyección sobre el trabajo de Cuba, tras el cual, se realizó una charla-coloquio donde pude responder a las preguntas del público asistente.

Recibiendo obsequio de Juan Armentia (Foto Pablo Freijo)

El sábado 27 a las 10 de la mañana tenía comienzo el Workshop de Photoshop avanzado en el Club BBK basado en la versión CS6, donde pude transmitir y compartir mi método personal de edición, de principio a fin, con los asistentes al taller. El domingo 28, proseguimos hasta el mediodía, en el que llegó el momento de la despedida.

Grupo asistentes al workshop

Quiero trasmitir mi mas sincero agradecimiento a mis amigos de la Federación Vasca, por el excelente trato que nos brindaron y la calurosa acogida, que tanto mi esposa Mar como yo, tuvimos la oportunidad de sentir y que nunca vamos a olvidar. También a todos los asistentes,  tanto a los que vinieron a la inauguración de la exposición como al Workshop, esperando y deseando que las enseñanzas impartidas puedan servirles para mejorar mas si cabe sus fotografías. Eskerrik Asko!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me gustaría reseñar que los medios Cubanos también se hicieron eco de la noticia de mi exposición en Bilbao.

Cubainformación

Cubainformacion

Prensa Cubana

9 pensamientos en “Eskerrik asko BilboArgazki

    • Queridísimo primo, es todo un honor y un placer para mi, recibir un comentario tan cariñoso y amable por tu parte!!!. Sabes que mi sentimiento hacia ti es mutuo.
      Un fuerte abrazo y muchísimas gracias!!!

  1. Pingback: Actualidad:Exposición “Alma de Cuba” de Santos Moreno. | photo2 work shop

Responder

