Importantes premios en la Copa del Mundo de Image Sans Frontiere 2012

En fechas recientes se han publicado los resultados de la III ISF World Cup 2012 que se celebra con carácter bienal, en 6 países de forma simultánea: China, Chipre, España, Francia, Italia y Vietnam. El certamen está organizado y patrocinado por la organización internacional Image Sans Frontiere (ISF), teniendo además los patrocinios de la Photographic Society of America (PSA), Confederación Española de Fotografía (CEF) y Federació Catalana de Fotografía (FCF).

He tenido la gran satisfacción de obtener el Premio Especial al mejor autor en blanco y negro en el Salón de España, al conjunto de las 4 obras presentadas en dicho Salón y la Medalla de Oro de la Federació Catalana de Fotografía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además en el Salón de Italia he obtenido la Medalla de Plata PSA en la sección monocromo con mi fotografía con título: “Barrendero”.

Y la Medalla de Bronce ISF en el Salón de Italia en la sección color, con la fotografía cuyo título es: “El profesor Ferriz”.

En el cómputo global de todo el certamen he obtenido un total de 24 aceptaciones, las cuales son puntuables para la obtención de las distinciones que otorgan las diversas organizaciones que patrocinan ésta prestigiosa bienal internacional de fotografía (ISF,PSA, CEF, FCF), a la cual, concurren cientos de fotógrafos de todo el mundo y donde concursan varios miles de fotografías.

Anuncios

8 pensamientos en “Importantes premios en la Copa del Mundo de Image Sans Frontiere 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s