Video entrevista de Raúl Tomás a Santos Moreno

Hoy quiero compartir con todos vosotros algo que me ha hecho una especial ilusíon. Mi amigo y excelente videógrafo barcelonés Rául Tomás, me ha realizado recientemente una video entrevista, que a mi personalmente me ha encantado y que me gustaría que vieseis. Dura escasamente cinco minutos y existe la posibilidad de verla en alta definición clicando en la pestaña de maximizar.

Todo mi agradecimiento a Raúl Tomás, a quien tuve la fortuna de conocer en uno de mis workshops de fotografía en Barcelona. Gracías Raúl por tu paciencia y gran profesionalidad, por regalarme éste magnífico documento y sobre todo por nuestra gran amistad.

Espero que os guste!

30 pensamientos en “Video entrevista de Raúl Tomás a Santos Moreno

  1. Hola Amigo.
    Te felicito por esta hermosa entrevista!
    Tu sabes lo que pienso y siento por ti y por tu obra fotográfica.
    He tenido la suerte de acompañarte (a la distancia) desde tu comienzo hasta que con esfuerzo lograste romper las barreras y llegar a la cima.
    Agradezco tus palabras al nombrarme en tu antes y después en tu vida fotográfica, y yo repito que solo he sido la persona que tuvo la oportunidad de golpear una puerta y ésta se ha abierto.
    Todos tus logros han sido concretados por tu empeño y dedicación.
    Mi corazón siempre junto al tuyo.
    Abrazos.
    Jorge Duro

    • Querido amigo Jorge, que te puedo decir que no te haya dicho ya? Sabes que para mi siempre serás la persona que me abrió los ojos y me hizo creer en mi mismo, además de darme la oportunidad de aprender muchas cosas de ti. Por fortuna tuve la oportunidad de habernos conocido en persona, a pesar de la gran distancia que nos separa y poder constatar que detrás de un gran fotógrafo hay una excelente persona.
      Gracias de corazón por tu cariñoso comentario, sabes que mi sentimiento hacia ti es recíproco! Un abrazo y hasta pronto!

  2. Santos me ha gustado mucho la entrevista. Como Dice David ha mi se me han echo tambien cortos los cinco minutos. Pero han sido unos cinco minutos muy buenos y los he disfrutado un monton.
    Un Abrazo!!!.

  3. Una Pasada Santi!!!!!, me ha encantado, es super chulo el video y la entrevista genial, se me han saltado las lagrimas en el momento del premio catalunya!!!!, impresionante, se hace super amena, y te hace volver a verlo. felicidades!!!!, y sigo diciendo que eres el mejor!!!, que guay tenerte tan cerquita!!!!
    un besazo enorme!

    • Muchisimas gracias por tus bonitas palabras!!! Me da mucha alegría que te haya gustado y emocionado. Tambien es una suerte para mi tenerte cerca y saber que siempre estas ahi y que además podamos compartir esta pasión por la fotografía.
      Un beso muy muy fuerte!!!

  4. Genial la entrevista, como no podía ser de otra manera teniendo delante de la cámara a un figura como tú. Enhorabuena de nuevo, sobre todo… por ser como eres!!!

    Un besote!

  5. Querido Santos,

    no me considero un artista, más bien un afortunado, de haber asistido al taller que impartiste en Barcelona. Que menos que proponer a un SER excepcional una entrevista, después de tantos premios, y más el de Cataluña que sabía que te hacía mucha ilusión.

    No tengo palabras para agradecerte a ti y a Mar, las horas que te he preguntado cómo mejorar las fotos, composición, y sobre todo haciéndote mirar fotos de bodas para que me dijeras como han hecho el procesado.

    Muchas gracias por aceptar mi amistad desde el minuto 1 que nos vimos en el taller, doy gracias a Dios por llevarme hasta ti, para mí una persona que no tiene miedo de ensañar todo lo que sabe y más, con una humildad tan grande que la entrevista se queda pequeña al lado de tu gran SER.

    Como bien dice Jorge Duro, él golpeo a tu puerta y está se abrió, y tu dejas entrar, enseñando a todo aquel que quiera aprender y mejorar, y yo soy uno de ellos.

    Me acuerdo una frase que me dijiste, (que te habían comentado):
    No es envidia sana, sino admiración.

    Grande Santos!!!

    • Querido amigo Raúl,

      Te agradezco de corazón las palabras tan bonitas que me dedicas.

      Permíteme decirte que el sentimiento y la admiración es mutua y que me siento muy afortunado de que nuestros caminos de la vida se unieran aquel día en Barcelona.

      Tu también me has aportado muchas cosas y has compartido conmigo tus sabios conocimientos. No me des las gracias, ha sido un verdadero placer poder contar contigo y compartir esta pasión por la fotografía.

      Para mi eres un gran ARTISTA y una gran PERSONA, con mucho talento y un corazón enorme y sé que la vida solo te puede dar cosas buenas, porque te lo mereces.

      Mar y yo nos sentimos muy afortunados de tenerte como amigo y te agradecemos de todo corazón éste fantástico trabajo y la maravillosa tarde que compartimos realizándolo.

      Un fuerte abrazo y mil gracias!!!

    • Muchísimas gracias Francisco, por haber tenido el gesto de dedicarme tan bonitas palabras en mi blog. Me alegro mucho que te haya gustado el video.

      Te agradezco de corazón que vinierais a Calella, para compartir un día tan especial con tan buenos amigos.

      Mar y yo os enviamos un fuerte abrazo para ti y Pilar!!!

    • Muchas gracias Roser por tu amable comentario, me alegro mucho que te haya gustado la entrevista y mis últimos trabajos. La verdad que estoy pasando por una etapa muy feliz en la fotografía y sobre todo disfrutando mucho con lo que hago.
      Un fuerte abrazo para ti y Pep!

  6. Hola Santi, me ha encantado ver la entrevista. Hace verte y sentirte más cerca de la gente. Enhorabuena, te mando un saludo.
    Juan Diego.

    • Muchas gracias Juan Diego, me alegro un montón que ta haya gustado la entrevista y te agradezco de corazón tus visitas a mi blog y tus siempre amables comentarios.
      Un abrazo y hasta pronto!

  7. Amigo Santos, Muy Muy buena, la entrevista genial, refleja tu forma de ser tal cual eres en realidad,genial enhorabuena. Un abrazo ya hablamos. Pepe mesa

    • Hola Pepe! Muchas gracias por tus bonitas palabras, me da mucha alegría que te guste la entrevista y que hayas tenido el gesto de reflejarlo en tu comentario.
      Un abrazo y nos vemos pronto!

  8. Emocionante entrevista, todo un placer sentirte tan cerca con este video, muy bien realizado, que transmite muy bien como sientes la fotografía, donde se puede observar y escuchar a un hombre humilde, agradecido y muy cercano a las personas, me ha encantado.
    Un fuerte abrazo!

    • Muchísimas gracias Miguel! Me alegro mucho que te haya gustado la entrevista y que gracias a ella me puedas conocer un poco mejor. Espero y deseo que en algún momento podamos tener la oportunidad de conocernos en persona.
      Un fuerte abrazo!

Responder

