Premio al mejor autor del Salón Internacional de Fotografía “GaudiRfoto 2013”

Me es muy grato comunicaros que en el Salón Internacional de Fotografía “GaudiRfoto 2013” celebrado en la Ciudad de Reus (Tarragona), he obtenido el premio al mejor autor de todo certamen, con una participación de 509 fotógrafos de 60 paises y 5299 fotografías presentadas. Ademas de éste importante premio, obtengo el preciado “pin azul” que otorga la FIAP (tercero en mi haber) al ganador absoluto de un Certámen Internacional de Fotografía, el Trofeo GaudiRfoto 2013, una Mención de Honor FIAP y un pleno de 16 aceptaciones (obras finalistas).

Aquí adjunto el acta firmada del prestigioso cuerpo de jurados del Salón Internacional:

Microsoft Word - 130413ActaGaudiRfoto2013Signada.doc Microsoft Word - 130413ActaGaudiRfoto2013Signada.doc

Este Salón Internacional pretende ser la continuidad de la prestigiosa Medalla Gaudí que se viene celebrando desde el año 1940, según se cita en las bases de este prestigioso concurso:

“Desde los años 40 del siglo XX en Reus ya se convocaba un premio de fotografía llamado Medalla Gaudí. Después de diversas épocas desde 1995 a 2007 se transformó en la Bienal Internacional de Fotografía Medalla Gaudí. El nuevo GaudiRfoto pretende, en cierto modo, ser una continuación de aquel salón, al menos para seguir manteniendo el nombre de Gaudí i de Reus en el mundo de la fotografía”.

En la web del concurso www.fotoartreus.cat se encuentra tambien el acta y próximamente se incluirán y podréis ver todas las fotografías premiadas y finalistas.

Anuncios

8 pensamientos en “Premio al mejor autor del Salón Internacional de Fotografía “GaudiRfoto 2013”

    • Querido amigo Manolo, te agradezco de corazón tus siempre amables comentarios. Aunque uno lidia menos de lo que quisiera, la verdad es que me siento muy feliz de como me están yendo las cosas.
      Un fuerte abrazo y muchas gracias!

  1. Felicidades!!! Llevo poco tiempo siguiendo tus éxitos y he de reconocer que tienes mucho mérito ya que el nivel que hay en estos concursos es altísimo…
    Espero y dedeo que lleguen muchos más!
    Un cordial saludo,

    Miguel Cabezas

    • Muchísimas gracias Miguel!! Que grata sorpresa recibir tu comentario. Sigo tu trayectoria y me alegra saber lo mucho que estas consiguiendo en tan poco tiempo. Mi enhorabuena por tus últimos resultados en el Canson y la Medalla de Oro FIAP, tambien en el GaudiR!
      Un saludo y mis mejores deseos de éxito!!!

  2. Le vemos a tener que tratar de usted jajajajajaja Vaya añito llevas….Y lo que queda!!!!. Que sigan los premios, te los mereces!!!

    Muchísimas felicidades, Santos!

    Inés

    Un besote

  3. Hola Inés!!! jejeje, no creo que sea para tanto, pero la verdad es que estoy muy contento de como me están yendo las cosas este año. Te agradezco un montón tu comentario y tu visita a mi blog!!!

    Un besote!!!

  4. Se te amontonan las felicitaciones con tanto buen hacer, je, je,
    …..entre 509 autores…..increible!!. El premio lo dice todo.
    Enhorabuena y un saludo de tu paisano seguidor.

    • Hola David! Agradezco mucho que me sigas y que tengas el gesto de felicitarme a través de mi blog, es algo muy gratificante para mi. La verdad que éste premio me ha hecho mucha ilusión por todo lo que conlleva.
      Un saludo y muchísimas gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s