Premio al mejor autor del XXVII Certamen Internacional de Fotografía “El Trabajo y los Oficios” 2013

Hoy os quiero transmitir una nueva y gratísima noticia, y es que en el XXVII Certamen Internacional de Fotografía “El Trabajo y los Oficios”, que se ha celebrado en la Ciudad de Vilanova i La Geltrú” (Barcelona), me acabo de alzar con el máximo galardón que otorga el Certamen “Premio Especial FIAP al mejor autor” y por consiguiente el “Pin Azul” que otorga la FIAP (el cuarto en mi haber). Además, he tenido la gran satisfacción de obtener tres premios a título de obra individual: Medalla de Bronce FIAP en la sección monocromo, Medalla de Oro CEF en el apartado trabajo y oficios, Mención de Honor FIAP en el apartado color y un pleno de 12 aceptaciones (obras finalistas).

Aquí adjunto el acta del prestigioso Jurado del Certámen Internacional:

acta_2013-1

acta_2013-2

acta_2013-3

Este certamen tiene un valor muy especial para mi, pues en la XXV edición del concurso del año 2011 también obtuve el “Premio Especial FIAP al mejor autor”, lo cual supuso mi primer Pin Azul (el primero que se otorgaba en España), nueva distinción que creó la Fédération Internationale de l’Art Photographique en 2011.

Las fotografías premiadas en el Certamen Internacional se podrán ver en breve en la web del concurso: http://www.ugtconcursofoto.com

14 pensamientos en “Premio al mejor autor del XXVII Certamen Internacional de Fotografía “El Trabajo y los Oficios” 2013

  1. Estás que te sales!!!!!!!. El otro día me llegó el acta y vi que salías varias veces. Te iba a felicitar en persona en Villarral pero este cuarto Pin Azul bien se merece unas letras.

    ¡¡¡¡Muchísimas felicidades, Santos!!!!!!!

    Inés

    • Muchísimas gracias Inés!!! Yo también te doy mi mas sincera enhorabuena por tus dos premios obtenidos en el certamen y por el magnífico año que llevas. Muy pronto vamos a tener la oportunidad de felicitarnos mutuamente en persona.

      Un besote y hasta pronto!!!

  2. Muchas felicidades.

    Acabo de llegar de unas pequeas vacaciones y me encuentro con que has recogido otro ramillete de premios a tu labor. Enhorabuena. Estoy deseando de ver tu obra. Algn dia podr saludarte e intentar que me contagies algo de tu saber.

    • Muchas gracias Juanma! Me alegro que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones. Cuando vaya por Barcelona no dudes que te lo haré saber y será todo un placer poder conocerte.
      Te envío saludos y agradezco mucho tu amable comentario!

    • Muchas gracias Jose!!! Mi enhorabuena tambien a ti por tus premios en el “Trabajo y los Oficios” y por la impresionante trayectoria que llevas, plagada de éxitos fotográficos.
      Un abrazo amigo!!!

  3. Mi más sincera enhorabuena por esos merecidos galardones, fantásticos los trabajos presentados, como nos tienes acostumbrados, y excelente resultado,. Enhorabuena campeón. Un abrazo

  4. Muchísimas gracias Manolo!!! Me alegra mucho que te gustarán mis trabajos presentados (inéditos algunos de ellos), la verdad que me siento muy felíz por estos nuevos reconocimientos.
    Un abrazo y hasta pronto!!!

Responder

