Crónica de un fin de semana fantástico (Ponencia + entrega premios + workshop)

El pasado fin de semana del 21 al 22 de septiembre tuvieron lugar una serie de eventos en los que estuve presente junto con muchos buenos amigos del mundo de la fotografía. Todo comenzaba el sábado a las 10:30 en la Masía d´en Cabanyes, de Vilanova i La Geltrú (Barcelona), donde junto a tres grandes fotógrafos y amigos (Isabel Casellas, Anna Selga y Frederic Garrido) impartimos una distendida e interesante charla, conducida de forma brillante por Raimon Moreno, y a la cual asistió numeroso público.

IMG_0935

IMG_0936

Tras la charla, se procedió a la entrega de premios del XXVII Certámen Fotográfico Internacional “El trabajo y los Oficios” 2013, (del que fui ganador del Premio de Honor), y a la cual también asistieron varios de los fotógrafos premiados, diversas autoridades como Francesc Rica (Secretario General UGT Anoia, Alt Penedés y Garraf) y tambien del mundo de la fotografía, como Jose Antonio Andrés Ferriz (Presidente de la Federació Catalana de Fotografía), Josep Manel Requena (Vicepresidente de la Confederación Española de Fotografía), entre otros.

IMG_1800

Recogiendo el Pin Azul FIAP de manos de Francesc Rica

IMG_1791

Recogiendo la Medalla de Oro CEF de manos de Josep Manel Requena

IMG_1785

Recogiendo la Medalla de Broce FIAP de manos de J.A. Andrés Ferriz

El domingo y ya en el Hotel Ciutat de Berga, en Berga (Barcelona) impartí el Workshop de Fotografía, al que asistieron 32 personas y en el cual desvelé mi método de trabajo desde la captura de las imágenes (Strobist, HDR, etc) hasta el procesado final, mediante Adobe Photoshop Creative Cloud. Contamos con la presencia de Fina, una simpática abuelita que nos posó como modelo y con la cual disfrutamos todos y pasamos una jornada de fotografía muy amena y divertida.

Fotograma grabado 4Fotograma grabado 1Fotograma grabado 37

Fotograma grabado 12

Fotograma grabado 33

No quiero terminar ésta entrada sin agradecer a Raimon Moreno y Frederic Garrido, por su excelente trato y atenciones hacia mi persona y por la extraordinaria organización, tanto de la charla en Vilanova y La Geltrú, como del Workshop de Fotografía en Berga. Tambien a todos mis amigos fotógrafos, y como no, a todas las personas que asistieron al Taller y a las que colaboraron en el montaje de todo el equipo (Rafa García, Jose Domenech, etc) Espero y deseo que además de pasar una jornada muy intensa y agradable, les haya servido para aprender conceptos y formas nuevas de trabajar y editar y que ojalá os sirva para mejorar mas si cabe vuestras fotografías.

A tod@s mil gracias!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

8 pensamientos en “Crónica de un fin de semana fantástico (Ponencia + entrega premios + workshop)

  1. Que envidia no poder acompañados al “desnudo” fotográfico como al taller que has impartido en Berga, haber si algún día te puedes acercar hasta aquí 🙂

    Un fuerte abrazo!

    • Hola Miguel! Seguro que habrán mas ocasiones, tanto de repetir la charla como de que puedas asistir a un nuevo taller. Ya sabes que todo es organizarlo!

      Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s