Santos Moreno recibe la Insignia Dorada de la Ciudad de Sagunto

Ayer viernes 15 de noviembre fue un día muy especial para mi, ya que fui recibido por el Alcalde de mi Ciudad, D. Alfredo Castelló y la Concejala de Cultura D.ª Maribel Sáez, en la Alcaldía de Sagunto.

Alfredo Castelló, Santos Moreno y Maribel Sáez

Alfredo Castelló, Santos Moreno y Maribel Sáez

Todo trascurrió de una forma muy distendida y agradable, donde tuve ocasión de transmitirles los buenos momentos vividos en el Congreso Nacional de la CEF en Villajoyosa (Alicante), y donde además pudimos conversar de fotografía y de mis nuevos proyectos. Tras recibir las felicitaciones de ambos por mi reciente obtención del Premio Nacional de Fotografía CEF 2014, el Alcalde procedió a hacerme entrega de la Insignia Dorada de la Ciudad de Sagunto.

Insignia Dorada Ciudad de Sagunto

Insignia Dorada Ciudad de Sagunto

Es algo que me ha hecho muy feliz y de lo cual me siento muy agradecido al Alcalde y a la Concejala de Cultura por su amable recibimiento en el Consistorio Municipal, y me apetecía mucho compartirlo con todos vosotros.

Saludos y hasta pronto!

12 pensamientos en “Santos Moreno recibe la Insignia Dorada de la Ciudad de Sagunto

  1. Me alegra mucho tener un amigo ciudadano ilustre de la Ciudad de Sagunto, mi más sincera enhorabuena por este nuevo reconocimiento que hace honor a una trayectoria extraordinaria y que ha llevado el nombre de Sagunto a todos los rincones del mundo a través de la fotografía.

    Muchas felicidades también para el Ayuntamiento por la sensibilidad para con uno de sus vecinos más ilustres.

    Un abrazo.

    • Querido amigo amigo Manolo, muchas gracias por las siempre cariñosas palabras que me dedicas. Para también es una alegría el tenerte como tan buen amigo y que compartamos esta maravillosa afición por la fotografía.

      Un fuerte abrazo!

  2. Felicidades Santos!!!!!. Tienes límite hijo, no paras. A pocas personas de las que conozco les puedo decir que son pocos los reconocimientos e insignias que le condecen por su trabajo y tú eres una de ellas por decir la única. Enhorabuena por este merecida insignia que hace más alargada tu proyección artística. Un abrazo Amigo!!!!!!!

    • Muchas gracias Amigo Roderic!!! Es muy grato recibir siempre tus comentarios de apoyo y amistad. La verdad que ésta Insignia me ha hecho muchísima ilusión por todo lo que representa.

      Un fuerte abrazo y espero verte pronto!!!

  3. Hola Santos, merecido que te apoyen y te distingan en tu propia ciudad. Es un ejercicio y ejemplo a seguir cuando una persona se ha esforzado tanto y lo han reconocido todos los demás.
    Felicidades y un saludo.

    • Muchas gracias por tus palabras de felicitación Juan Diego. Ha sido una muy grata sorpresa para mi que se pusieran en contacto conmigo y me hayan recibido el Alcalde y la Concejala de Cultura y mucho más que me hicieran entrega de la Insignia.
      Te agradezco mucho que siempre hayas estado ahí para mostrarme tus palabras de apoyo.

      Un saludo y espero que nos veamos pronto!

Responder

