Premio Especial FIAP al Mejor Autor del “XLI Trofeo Gipuzkoa Internacional 2013”

Nuevamente vuelvo con excelentes noticias y en esta ocasión vienen desde Donostia – San Sebastían, donde he obtenido el Premio Especial FIAP al Mejor Autor del Salón y por ende el “Pin Azul” de la Federation Internationale de l’Art Photographique (4º de éste año y 6º que obtengo).

Además he obtenido la Medalla de Oro FIAP a la mejor obra del certámen en el apartado creativo, con mi obra “Mila´s Burguer” y un total de 8 Aceptaciones (Obras finalistas). El premio tambien lleva acompañada una dotación económica y el alojamiento por dos noches en San Sebastián, así que, si todo va según lo previsto asistiré a la magnifica Gala de entrega Premios que está organizando la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa para el día 24 de enero, y que se celebrará en el Salon de Actos de ANDIA de Kutxafundazioa (Kutxabank Obra Social) y será conducida por presentador Óscar Terol y amenizada por la artista June Calsor.

Mila´s Burguer -  Medalla de Oro FIAP

Mila´s Burguer – Medalla de Oro FIAP

Salón de Actos de Andía

Salón de Actos de Andía

Oscar Terol,  presentador de la Gala

Oscar Terol, presentador de la Gala

June Calsor, cantante de la Gala

June Calsor, cantante de la Gala

En palabras de la organización: El nivel de obras ha sido excelente, tanto en cantidad como en calidad435 autores de 44 nacionalidades han aportado un total 4299 trabajos de los cuales 1564 eran en monocromo, 1673 en color y 1062 recibidos en la categoría creativa y/o experimental. Los 48 premios han sido muy repartidos entre las 495 obras seleccionadas finalistas (216, 173 y 106 obras por cada categoría respectivamente) y no ha sido nada fácil porque los trabajos eran realmente magníficos.

La consecución de éste nuevo e importante premio ha supuesto una gran satisfacción para mi, ya que en el año 2008 ya fui el ganador del XXXVI Trofeo Gipuzkoa Internacional, premio que se otorga al ganador a la mejor obra del Salón, y en 2010 fui invitado por la organización como jurado de ésa edición y guardo un cariñoso y bonito recuerdo del excelente trato recibido y de tan grata experiencia.

Si queréis tener mas información, así como disfrutar de la galería de obras premiadas y finalistas, podéis hacerlo desde la nueva web del Trofeo Gipuzkoa Internacional.

8 pensamientos en “Premio Especial FIAP al Mejor Autor del “XLI Trofeo Gipuzkoa Internacional 2013”

  1. Mi mas sincera enhorabuena Santos!!! Por este premio especial FIAP al mejor autor del salón y por la medalla de oro conseguida con Mila´s Burguer extraordinaria la foto.

    Felicidades.
    Un fuerte abrazo.

    • Muchísimas gracias Paco!!! La verdad es que ha sido una pasada éste nuevo Pin Azul y más en el Gipuzkoa, que además del prestigio que tiene, siento un gran afecto por la SFG.

      Un fuerte abrazo y mil gracias!

  2. Hola. Bueno, que sepas que este mensaje ya lo tengo grabado y sólo tengo que copiar y pegar, no paras!!!. Enhorabuena por todos los logros conseguidos y felicidades por el año tan maravilloso que ha sido fotograficamente hablando para t el 2013. A seguir. Un abrazo muy fuerte para ti y para Mar!!!!

  3. jejeje, que bueno eres Roderic!!! Muchas gracias amigo, la verdad que éste año ha sido mágico por muchos motivos y lo mejor ha sido que muchos de ellos los hemos podido vivir juntos.

    Un fuerte abrazo también para ti y Estefanía!!!

  4. Enhorabuena campeón, menos mal que ya finaliza 2013 en el que has arrollado literalmente, lo de la Coca Cola te viene que ni anillo al dedo.

    Para el próximo año te deseo moderación para que quede algo para estos pobres alumnos, entre los que me encuentro.
    .
    Un fuerte abrazo y reitero mi enhorabuena

    • Muchas gracias amigo Manolo, la verdad que ha sido un año maravilloso fotográficamente hablando y lo mejor ha sido el haber podido compartir juntos muchos buenos momentos.
      Agradezco mucho tus deseos para el año próximo. Mi deseo también es recíproco para ti, pero no me seas modesto que tu año también ha sido para enmarcar.

      Un fuerte abrazo y hasta pronto!

  5. Ya te he felicitado personalmente pero quiero hacerlo aquí también, en tu blog, el cual mimas en cada detalle…
    La alegría que sentí al saber que eras el mejor del Salón fue enorme, parecía que me lo había llevado yo, jajajaja!!!
    Sabes lo mucho que te admiro, felicidades!

    • Amigo Miguel, nunca voy a olvidar el momento en el que me llamaste para darme la gran noticia en primicia, de viva voz. Se que te alegraste tanto como yo y eso te hace todavía mas grande como persona. ¡¡Cómo me emocionaste con esa llamada!!, jejeje.

      Gracias de corazón, la admiración es mutua!!!

Responder

