Honorable Mention en The 74th International Photographic Salon of Japan “The Asahi Shimbun”

Hoy las buenas noticias llegan desde el país del sol naciente (Japón), donde he tenido la gran fortuna de obtener una “Honorable Mención” y que en éste caso se trata de una medalla.

El Salón Internacional de Japón es uno de los mas importantes certamenes internacionales de fotografía que todavía solicitan los trabajos presentados en formato papel y que no está patrocinado por ninguna institución internacional, como FIAP, PSA, ISF, etc. Este concurso está organizado por AJAPS (All Japan Association Of Photographic Societies) y Canon Inc.  En esta edición fueron recibidas un total de 8805 fotografías procedentes de 40 paises, de los que se han eligido tan solo 130 trabajos, los cuales son reconocidos con ésta distinción (Honorable Mention), y con los que próximamente se hará una exposición en la Galería Canon de Tokio y posteriormente en Nagoya, Osaka, Fukuoka y otras ciudades importantes de Japón

Mi fotografía premiada lleva por título “Olga Onelia” y forma parte de mi trabajo “Alma de Cuba”, que tantas satisfacciones me ha reportado y que se ha expuesto en numerosos lugares de la geografía española y francesa.

Olga Onelia

Quiero agradecer a mi gran amigo y gran fotógrafo Hugo Romano, por informarme y animarme a concursar en este prestigioso certamen, y sobre todo por el gran gesto de invitarme a participar y que nunca voy a olvidar.

Todos los trabajos seleccionados podrán ser vistos próximante en el web del certamen: “The Asahi Simbun”

6 pensamientos en “Honorable Mention en The 74th International Photographic Salon of Japan “The Asahi Shimbun”

    • Amigo Salvador, que alegría me has dado!!! Mi mas sincera enhorabuena también para ti, y por supuesto que también el honor es mio!!!
      Según me dijo mi buen amigo Hugo Romano, el cual ya ha sido premiado en 3 ocasiones en éste certamen, el premio consiste en una medalla dorada fantástica, además la exposición será en la Galeria Canon de Tokio, a la cual él asistió, y posteriormente será movida por todo el país.

      Un abrazo!!!

Responder

