Jurado en el III Salón Internacional “Ciudad de Villajoyosa” 2014

Los pasados dias 5, 6 y 7 de diciembre, tuve el honor de ser jurado de la 3ª Edición del Salón Internacional “Ciudad de Villajoyosa” junto con Inma Blaya,  Oficial de Enlace FIAP y mi gran amigo Julián Negredo.

Julián Negredo , Inma Blaya y Santos Moreno

Julián Negredo , Inma Blaya y Santos Moreno

Este salón es organizado por Foto Cine La Vila y cuenta con el patrocinio de la Fédération Internationale de l’Art Photographique (FIAP)Confederación Española de Fotografía (CEF) y Federació Catalana de Fotografía (FCF).

Destacar la importante participación con un total de 2653 fotografías de 237 autores, procedentes de 40 países, repartidas entre las tres categorías del certamen (Color, Monocromo y Viajes).

Momentos del fallo

Momentos del fallo

Quiero expresar mi mas sincero agradecimiento a Foto Cine La Vila  y a todo el equipo que hace posible este gran salón de fotografía, a su Presidente Manuel López Puerma, al coordinador del concurso Alex García, al Vicepresidente Toni Mingot y a todos los socios de la entidad que acudieron al fallo, por el excelente trato recibido en todo momento, y mi felicitación por la magnífica organización de éste III Salón Internacional “Ciudad de Villajoyosa”.

Los resultados del salón, así como datos de participación, obras premiadas y seleccionadas podréis verlos próximamente en la web de Foto Cine La Vila.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s