Premiado en el V Concurso Nacional de Fotografía Canson Infinity

Se acaban de publicar los resultados del V Concurso Nacional de Fotografía Canson Infinity, que cada año organiza la empresa Hamelin Brands SLU, y donde he tenido el honor de ser premiado con un Acéssit (5º premio del concurso), con mi fotografía “Orthodox nuns”.

Orthodox nuns

En éste prestigioso certamen han concurrido un total de 2.184 obras de 1.160 participantes, todas ellas impresas en papeles de la firma Canson Infinity y que ha contado con el patrocinio de la Confederación Española de Fotografía, además de haber tenido un jurado de gran prestigio.

Me hace especial ilusión recibir éste premio, no solo por la importancia del concurso, sino también, por tratarse de una de las fotografías de mi nuevo trabajo “Orthodox Easter”, que realicé durante la Semana Santa Ortodoxa de 2014.

Me ha gustado especialmente también, el comentario que ha realizado el jurado sobre mi fotografía: “Instantánea con un juego de miradas cruzado y singular, con cromatismo pictórico que recuerda a las obras de la pintura holandesa. Es un viaje al pasado: su atmosfera, sus protagonistas, su entorno…”

Para ver todas las fotografías premiadas, finalistas y presentadas en el concurso, podéis hacerlo a través de la propia web del Concurso.

12 pensamientos en “Premiado en el V Concurso Nacional de Fotografía Canson Infinity

  1. Muchas felicidades amigo Santos, me alegra que una obra del magnífico trabajo que se exponía durante el último Congreso de la CEF, recoja también esta recompensa. Un fuerte abrazo.

  2. Felicidades querido amigo, una alegría inmensa al saber que estabas entre los galardonados, un fuerte abrazo desde el norte!

    • Querido amigo Miguel, muchas gracias por estar siempre ahí y alegrarte cuando la fortuna sonríe. Todo un detallazo recibir tu llamada en cuanto lo supiste.

      Sabes que el sentimiento y la alegría es mutuo cuando premian tu magnífico trabajo.

      Un fuerte abrazo desde el norte….de Valencia!

  3. Hola Santos, haces parte de los muy buenos, para las fotos i tambien para lo que estas,
    Un abrazo i amistat desde Perpina, donde nos gustaria presentar el fantastico trabajo.

    • Querido amigo Jean, es para mi una muy grata sorpresa recibir tu bonito comentario en mi blog.

      Por mi parte encantadísimo de poder mostrar mi trabajo en Perpinyá.

      Un abrazo y también mi amistad para ti desde València!!!

Responder

