Gran afluencia en la presentación de mi exposición en Sagunto

El pasado miércoles 6 de mayo a las 19 horas, tuvo lugar la presentación de mi exposición “Orthodox Easter” en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto. Con el acto de apertura, tuve el honor de inaugurar éste nuevo y magnífico lugar expositivo, donde se ubicó mi muestra entre las tres plantas que alberga este espacio de cultura.

Al acto acudió numeroso publico, familiares, amigos y fotógrafos venidos desde muchos lugares de Valencia y Castellón, además de contar con la presencia del equipo de Dirección de Carrefour Sagunto, y de una amplia representación del Ayuntamiento y Delegación de Cultura.

IMG_7098IMG_7106IMG_7101

Tras unas palabras de presentación en el auditorio del centro y la proyección de mi audiovisual que recoge éste trabajo de una forma mas extensa, hicimos un recorrido por la exposición, donde los allí presentes pudieron contemplar mi nuevo trabajo.

IMG_7127 IMG_7139 IMG_7155

Quisiera agradecer a todas y a todos su presencia y reiterar mi agradecimiento al Ayuntamiento de Sagunto y a la Delegación de Cultura por su apoyo y por concederme el honor de inaugurar éste nuevo espacio expositivo, y a mis compañeras y compañeros de GFAL, por acompañarme en un día tan especial.

Este agradecimiento también lo hago extensivo a mi amigo y gran fotógrafo Juan Antonio García, que tuvo la deferencia de documentar todo el acto, y con cuyas fotografías se ilustra esta entrada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 pensamientos en “Gran afluencia en la presentación de mi exposición en Sagunto

    • Querido amigo Manolo, lamento que finalmente no hubiera tiempo para ir a verla, aunque ya la pudiste ver en Barcelona en su presentación. En cualquier caso me hubiera encantado, pues el sitio es excelente para exponer fotografías y lucían mucho.

      Un abrazo y muchas gracias!

  1. Felicidades querido amigo, te lo mereces!
    Como me hubiera gustado poder estar allí pero ya sabes que desde la lejanía te aprecio un montonazo…
    Recibe un cálido abrazo amigo!

    • Querido amigo Miguel, muchas gracias por tener siempre el gesto de dedicarme unas bonitas palabras en mi blog.
      Aunque por la lejanía no hayas podido estar presente, se que de algún modo ese día también estabas alli. En cualquier caso, va a ser un placer que expongamos juntos en el Juny Fotogràfic de Sant Just Desvern.

      Un fuerte abrazo!

Responder

