Jurado en la 2ª Biennal International Digital A Photo Reporter 2015

Los pasados días 8, 9 y 10 de mayo tuve el honor de ejercer como jurado en la “2ª Biennal International Digital A Photo Reporter 2015″, organizada de forma excelente por AFOCER (Agrupació Foto-Cine Cerdanyola Ripollet) de Barcelona.

Este concurso fotográfico tiene como temática el Fotoreportaje y cuenta con un amplio reconocimiento internacional, además de una alta participación de fotógrafos de todo el mundo. Cuenta además con el patrocinio de instituciones fotográficas como FIAP,PSA, ISF, CEF y FCF.

Para tan grata tarea tuve el honor de ejercer como jurado junto a grandes fotógrafos y amigos: Javier Muñoz y Jose Juan Gurruchaga de Euskadi, Eduardo Bastida de La Rioja y Juan Palmer y José Tamayo de las Islas Baleares.

Foto Jurados

Foto cortesía de AFOCER

Foto jurados 2

Foto cortesía de AFOCER

Mi mas sincero agradecimiento a AFOCER, a Josep Manel Requena (Chairman del Salón), Viçens Semper (Presidente) y a todo el equipo que hace posible este magnífico concurso, por tu excelente trato y atenciones recibidas en todo momento hacia mi persona. Moltes gràcies!!!

Los datos de participación, obras premiadas y seleccionadas ya se pueden ver a través del siguiente enlace: www.aphotoreporter.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s