Taller de Retoque y Edición Digital Avanzada en el Mayo Fotográfico de Eibar + Entrevista en Diario Vasco

El pasado día 6 de junio impartí un Taller de Retoque y Edición Digital Avanzada en el Salón de Actos de Portalea, dentro del extenso programa del Mayo Fotográfico 2015 de Eibar (Gipuzkoa), y que organiza cada año el Eibarko Klub Deportibo Argazki Taldea. Al citado taller asistieron más de 70 personas, donde desglosé mi método personal de edición no destructiva, desde la configuración del sistema, gestión de color, revelado raw, procesado y enfoque final para web y copias en papel.

20150606_100314_HDR

20150606_100442_HDR

IMG_0697

IMG_0695 como objeto inteligente-1

Quiero expresar mi mas sincero agradecimiento al Eibarko Klub Deportibo Argazki Taldea, a José Luis Irigoien, Bakarne, Virginia, Pedro, Juan Antonio, Fernando (siento no recordar algunos nombres), y a todo el equipo que hace posible cada año el Mayo Fotográfico, por su invitación a la edición de 2015, por su excelente acogida y trato recibido tanto hacia mi, como a mi esposa Mar. A mi gran amigo y extraordinario fotógrafo Javier Ferreras por todas sus atenciones y a otro gran amigo, Ismael Rodrigo que se desplazó desde Valencia para asistir al taller. También agradecer a todas las personas venidas desde diversos lugares del Pais Vasco y La Rioja que presenciaron el taller, esperando que lo explicado les sea de utilidad y les sirva para poder mejorar si cabe sus fotografías.

20150606_093051_1

20150605_220315_HDR

Quiero agradecer también al Diario Vasco y al periodista Félix Morquecho, que me realizó una entrevista telefónica, que fue publicada en su edición del día 9 de junio y de la cual pongo el enlace: Entrevista Diario Vasco

A todos Eskerrik Asko!!!

2 pensamientos en “Taller de Retoque y Edición Digital Avanzada en el Mayo Fotográfico de Eibar + Entrevista en Diario Vasco

Responder

