Mi exposición “Orthodox Easter” hasta el 30 de Junio en Sant Just Desvern (Barcelona)

Desde el pasado día 4 hasta el próximo día 30 de junio se podrá visitar mi exposición “Orthodox Easter” en la Sala Isidor Cònsul de Can Ginestar, en Sant Just Desvern (Barcelona). La muestra se encuentra dentro del “Juny Fotogràfic 2015” que organiza la Agrupació Fotográfica de Sant Just, junto con el Ayuntamiento de dicha Ciudad.

Mi expo

En éste gran espacio expositivo (Can Ginestar), tengo el honor de que mi trabajo sea mostrado junto al de grandes fotógrafos como: Miguel Parreño, José Beut y Diego Pedra, así como una exposición del archivo histórico de la ciudad. También en otros espacios expositivos de la ciudad se podrán ver los trabajos de otros grandes fotógrafos como: Javier Ferreras, Frederic Garrido y Miguel Cabezas, entre otros.

Expo 2 Expo 3

Para mas información de todas las exposiciones que se realizan en el “Juny Fotogràfic”, podéis hacerlo desde el enlace: Juny Fotogràfic 2015

Responder

