Publicación en el Photo Book 2015 Global Photographic Union

Acabo de recibir el Photo Book 2015 de la Global Photographic Union, de la cual soy miembro y donde han publicado dos de mis fotografías en blanco y negro. He de decir, que he quedado impresionado con la gran calidad del libro y la reproducción de las obras.

Portada y contraportadaMi pagina

6 pensamientos en “Publicación en el Photo Book 2015 Global Photographic Union

  1. Coincido contigo, realmente ha resultado una buena calidad de impresión, ya en la edición anterior se lucieron también. Me alegra no estar ya solo en España como miembro de este grupo !!!

    • Hola Salvador!!! Si si, ya tuve y estuve en el del año pasado, pero el de éste me ha parecido que se han superado. Tienes razón, somos muy pocos, y el haber tantas organizaciones hace a veces que no nos interesemos por las que llevan relativamente poco tiempo, pero en éste caso me hice socio porque tengo muchos amigos por todo el mundo que también lo son, y hay un ambiente fantástico, prueba de ello es éste excelente anuario.

      Un abrazo!!!

    • Que grata sorpresa verte visitar mi blog, Ximo!
      Muchas gracias por tus felicitaciones, espero algún día poder mostrarte el libro en persona.

      Un abrazo!

    • Muchas gracias amigo Manolo, la verdad que hace ilusión que publiquen tu obra en medios de difusión que llegan a muchas personas de todo el mundo, como lo es el Photo Book de GPU.

      Un abrazo!

Responder

