Gran asistencia al Workshop de Edición Digital Avanzada en Petrer

El pasado sábado día 27 de febrero, invitado por el Grup Fotogràfic de Petrer y dentro del ClickPetrer 2016, tuvo lugar el taller de edición digital avanzada que impartí en su sede, sita en el Museo de la Fiesta (Plaza Ramón y Cajal, 2). Con una asistencia de 37 personas, algunas venidas desde diversas localidades cercanas e incluso desde otras mas distantes de la provincia de Valencia, llenaron el aforo del local.

Presentación con Vicent Olmos

Presentación taller

Tras la presentación de su vicepresidente, Vicent Olmos, daba comienzo el taller, en el que a lo largo de 9 horas, fui desglosando mi método personal de edición digital no destructiva y reversible, con ediciones de fotografías en color y monocromo. Se pusieron en práctica los diversos métodos que uso a la hora de editar diferentes tipos de fotografías, algunas de ellas disparadas en condiciones adversas, explicando métodos como los dobles revelados o el HDR natural, haciendo hincapié en la importancia de las mascaras de luminosidad, no solo a la hora de editar sino también de enfocar o reducir el ruido digital, etc.

Foto de grupo junto a sede GFP

Quiero agradecer al Grup Fotogràfic de Petrer el excelente trato recibido y brindarme la oportunidad de realizar éste taller, a todos los asistentes, con el deseo de que disfrutaran de la intensa jornada de edición digital, aprendieran de mis enseñanzas y que éstas les puedan ser de utilidad para editar y mejorar sus fotografías. También agradecer a su presidente Juan Miguel Martínez, y a todo su fantástico equipo directivo, especialmente a mi amigo Vicent Olmos, por su apoyo e interés personal en la realización del taller en Petrer, al presidente de la FLF, Manuel López Puerma, al presidente de la AFV Paco Gisbert, y como no, a mis compañeros y amigos del Grup Fotogràfic d´Almenara (Ismael Rodrigo, José María Fernández, Jaume Lairón y José Beut) que hicieron el gran esfuerzo de venir desde tan lejos.

Por último agradeceros a todos los que tras el taller os habéis hecho seguidores de mi blog y para los cuales os tengo preparadas en breve algunas sorpresas.

A todos, muchas gracias!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s