Os invito a la inaguración de mi exposición en Villefranche de Conflent (Francia)

Tengo el placer de invitaros a la inauguración de mi exposición “Pâques Orthodoxe”, el próximo viernes día 15 de abril a las 18:30 horas, en la Eglise Saint-Jacques del siglo XII, de la Villa medieval de Villefranche de Conflent (Francia), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008 y considerada como una de las Villas mas bonitas de Francia.

Cartel exposición Villefranche de Conflent

La exposición se encuentra enmarcada dentro de los actos del V Salón International Photographique “Le Catalan 2016”, uno de los concursos fotográficos mas importantes de Europa, y al cual además, he sido invitado como jurado de la presente edición.

Estoy francamente muy ilusionado por la oportunidad de exponer en un lugar tan bello y privilegiado como es Villefrache de Conflent y la Eglise de Saint Jacques, datada en el año 1095. Además por tiempo que va a permanecer expuesta al público durante tres meses y medio entre abril y julio de 2016.

Quiero agradecer la invitación a Perpingnan-Photo y todos los estamentos que organizan y patrocinan mi exposición, muy especialmente a Jean Saleilles, Vicepresident Visa Off de Perpignan y President de Perpignan-Photo Culture en Catalogne, por su apoyo e interés en mostrar mi obra en tan fantástico lugar y por su invitación como jurado en tan prestigioso certamen internacional de fotografía.

4 pensamientos en “Os invito a la inaguración de mi exposición en Villefranche de Conflent (Francia)

  1. Me alegro un montón por esta exposición en Francia, eso significa que vales porque te lo has curado
    Tengo que darte las gracias por acciones que me pasaste a consecuencia de haber asistido a tu curso en Petrer
    Algo he tocado en Preferencias de Photoshop porque antes no se me abría como objeto inteligente y ahora siempre se me habré como objeto inteligente (aunque no le de a Control o a Alt) y además me sale una pantalla de Adobe Cloud sobre objeto inteligente y la biblioteca de adobe
    Sé que dejaste que cada vez que se actualiza hay que revisar las preferencias
    Si se que esto se soluciona mirando en Preerencias
    Cambiando de tema me gustaría que me dijeras tu pag. Web para seguirte y así seguir aprendiendo
    Muchas gracias por el taller, las aciones, tu tiempo
    Tus apuntes de Petrer me lo paso mecanografiado con puntos y señales una muchacha del curso que afortunadamente le di 20€ para que me lo pasara y afortunadamente acepte con ello ya que han sido 17 pag. Mecanografiadas con todo detalle. Por ello tu Taller o Curso ha sido el mejor y el que más he aprendido
    Otra vez muchas gracias por todo

    Carlos Javier Gaitano Bonilla
    c.j.gaitano@hotmail.com

    Enviado desde mi iPad

    • Estimado Carlos Javier,

      En primer lugar quiero agradecerte tu visita a mi blog y que hayas realizado tu amable comentario alegrándote de mi exposición.

      Por otra parte me alegro mucho que disfrutarás de mi taller y que todo lo que compartí con vosotros y las acciones, te estén resultando de gran ayuda. Cómo pudiste comprobar no escondo nada y enseño de principio a fin todo mi método personal desarrollado a lo largo de los años.

      En cuanto a tu duda, debes entrar en las preferencias de Camera Raw y desactivar la opción que hace que todos los Raw se abran en Photoshop como objetos inteligentes. Si no recuerdas cómo hacerlo, escribe a mi correo personal y te lo explico sin problema.

      Mi web la tengo bastante desactualizada por falta de tiempo, pero en cualquier caso es http://www.santosmoreno.com

      Por último pedirte que por favor no difundáis los apuntes de los que me hablas que te pasó la chica que asistió al curso.

      Cualquier cosa en la que te pueda ayudar solo tienes que decírmelo.

      Saludos y hasta pronto!

  2. Todo un lujo de exposición, sin duda, por la obra expuesta y por el entorno. Una pena que quede un poco lejos para asistir a la inauguración. Enhorabuena maestro!

    • Muchas gracias Jaume, por tu amable comentario. La verdad es que el lugar es impresionante. Si todo va según lo previsto, espero poder exponerla pronto en un lugar más cercano del que ya os informaré.

      Un abrazo!

Responder

