Nuevo Workshop de Edición Digital Avanzada en Villena (Alicante)

Hola amig@s!

Si queréis aprender como edito mis fotografías, os informo que en ésta ocasión, el próximo sábado 14 de mayo viajo a Villena (Alicante), donde impartiré un nuevo workshop de 8 horas de duración, y donde nuevamente compartiré mi método personal de edición digital no destructivo, aplicado tanto para fotografías en color como en blanco y negro. Este taller está organizado por mis amigos de la Agrupación Fotográfica Villena, (AFV).

2016-05 SANTOS MORENO AFV PRIMAVERA

En éste taller aprenderemos desde como configurar Photoshop CC 2015 de una forma optima, a la gestion del color, organización de nuestro espacio de trabajo, optimización del fichero Raw, doble revelado, conversiones avanzadas en color y monocromo, reducción de ruido digital, HDR natural, diversos métodos de enfoque web y copias en papel, y la magia de las máscaras de luminosidad, entre otros muchos procesos personales que seguro os van sorprender y encantar.

Mas información e inscripciones en www.afvillena.com

No os lo perdáis, nos vemos el sábado 14 de mayo en Villena!!!

2 pensamientos en “Nuevo Workshop de Edición Digital Avanzada en Villena (Alicante)

    • Hola Antonio,

      Muy agradecido por tu comentario en mi blog. Me alegro que te haya gustado el taller y te puedan ser de utilidad mis técnicas personales de edición digital no destructiva y reversible.

      Recibe un cordial saludo.

Responder

