Jurado en el XXI Salón Fotográfico “Cuidad de Segorbe”

El pasado viernes día 29 de julio, tuve el placer de ejercer como jurado del XXI Salón Fotográfico “Cuidad de Segorbe” (Castellón), que organiza la Fundación Bancaja de la citada localidad. Para tan grata labor, tuve la satisfacción de realizar el fallo de éste prestigioso concurso junto a los fotógrafos, Arturo de la Liras, de Burriana y Toni García Badenes, de Onda, con la presencia también de Vicente Martínez, secretario de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe y Pedro Gómez Sender, concejal de Cultura del Ayuntamiento.

El fallo dió comienzo a las 18 horas en la Sede de la Fundación, donde tras el visionado de los trabajos presentados y tras una enriquecedora deliberación, procedimos a la asignación de premios, tanto en el apartado Nacional como en el local, destacando la gran calidad de las obras presentadas a concurso.

_MG_5655 como objeto inteligente-1 _MG_5659 como objeto inteligente-1

Los resultados ya se pueden conocer desde el siguiente enlace: Fundación Bancaja

Para terminar, agradecer a la Fundación por su invitación y por excelente trato recibido por de todos y especialmente a los compañeros de la Agrupación Fotográfica de Segorbe, a Miguel Vicent y Jose Miguel Valdeolivas, y a la Secretaria de la Fundación, Mª José Arnau, que nos acompaño ademas durante la cena posterior al fallo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s