Commended en los Sony World Photography Awards 2017

Ayer día 28 de febrero, se dieron a conocer los fotógrafos seleccionados en la edición de 2017 de los prestigiosos Sony World Photography Awards, que cada año reciben una enorme participación de fotógrafos de todo el mundo. Este año he tenido la gran satisfacción de que mi obra que tiene por título “Suffering”, ha sido seleccionada entre las 50 mejores de la Categoría “Culture”, de entre las 105.692 imágenes de 182 países recibidas en ese apartado del concurso.

La obra se encuentra entre las denominadas “Commended” (Elogiadas), y ahora habrá que esperar al día 28 de marzo, donde se darán a conocer los ganadores en todos los apartados del concurso. Sea cual sea el resultado, para mi ya es un premio el haber llegado hasta aquí.

Otro dato a destacar es que solo 16 fotógrafos españoles han sido seleccionados de entre los miles de fotógrafos que se han presentado de todo el mundo.

Si queréis disfrutar de todas las obras finalistas de ésta edición, podéis hacerlo desde Sony World Photography Awards 2017 

Anuncios

6 pensamientos en “Commended en los Sony World Photography Awards 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s