Distinción Maestro FCF 3* en la Gala 50mm de la Federació Catalana de Fotografía

El pasado sábado día 11 de marzo, tuvo lugar la 10ª Gala 50mm de la Federació Catalana de Fotografía, en el Auditori Neápolis de Vilanova i La Geltrú (Barcelona), donde se hizo entrega a los fotógrafos federados, de todas aquellas distinciones que han obtenido a lo largo del año 2016.

En esta ocasión, tuve el gran placer de recibir la distinción de Maestro 3*, que se concede a todos los fotógrafos que han obtenido mas de 300 puntos FCF, entre concursos y exposiciones bajo el patrocinio de la Federació Catalana de Fotografía.

También y como es costumbre hacer entrega de distinciones CEF, recibí nuevamente la distinción de Maestro Plata de la Confederación Española de Fotografía, que ya había recibido en el Congreso CEF 2016, celebrado en octubre en Guadalajara.

Además y como uno de los representantes de la CEF en la citada Gala, tuve el honor de hacer entrega de distinciones a algunos de los fotógrafos reconocidos durante 2016.

Quiero expresar mi mas sincero agradecimiento a la Federació Catalana de Fotografía por su invitación a este extraordinario evento que organiza cada año y mi mas cordial felicitación por éste X Aniversario. También felicitar a todos mis compañeros y compañeras fotógrafos que fueron distinguidos durante la Gala 50mm y dar las gracias a Ben Gamarra, por proporcionarme las fotografías que ilustran esta entrada de mi blog.

Anuncios

2 pensamientos en “Distinción Maestro FCF 3* en la Gala 50mm de la Federació Catalana de Fotografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s