Los Sony World Photography Awards 2017 revelan la imagen elegida como mejor fotografía de España

Hoy es un día muy especial en mi vida como fotógrafo, pues se acaban de conocer de forma oficial los resultados de los Sony World Photography Awards 2017, que éste año cumplen su décimo aniversario y donde he tenido la enorme satisfacción de que mi fotografía que tiene por título “Suffering”, ha sido elegida como mejor fotografía de España, en los que según la organización, son los premios mas importantes en fotografía a nivel mundial. Además de la satisfacción por el premio, mi fotografía formará parte de la exposición Sony World Photography Awards & Martin Parr – 2017 en Londres, del 21 de abril al 7 de mayo, y se publicará en el libro anual de ganadores. Pero además del reconocimiento, Sony me premiará con una cámara Sony a7 II ILCE-7M2.

A continuación os muestro la nota de prensa que ha elaborado Sony para dar a conocer mi galardón.

Desde el siguiente enlace podéis ver las fotografías ganadoras por países: 2017 National Awards Winners

Esta noticia pretendía ser una primicia, pero ya he podido constatar que mas de uno se me ha adelantado por la publicación oficial por parte de Sony. Mi más sincero agradecimiento a todos cuantos me habéis felicitado, por teléfono, whatsapp, facebook, etc. Un fuerte abrazo a tod@s!!!

Anuncios

10 pensamientos en “Los Sony World Photography Awards 2017 revelan la imagen elegida como mejor fotografía de España

  1. Muchas Felicidades por este merecido premio que no solo te llena de saatisfacción a tí, sino que también a todos cuantos te conocemos y apreciamos.

    ENHORABUENA “MY TEACHER”

  2. Mi más cordial enhorabuena, amigo Santos. Tu merecido premio nos llena de satisfacción y de orgullo a todos los que tenemos la suerte de compartir esta afición contigo. Un fuerte abrazo y disfruta de estos momentos tan especiales!

    • Muchísimas gracias amigo Jaume, siento una alegría inmensa de poder compartir estos momentos tan bonitos con personas a las que aprecio tanto como a ti. Un fuerte abrazo y un placer compartir este camino juntos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s