Jurado en el VIII Concurso Internacional de Fotografía Sant Just Desvern

Los pasados días 7, 8 y 9 de abril, tuve el honor de ser invitado como jurado del VIII Concurso Internacional de Fotografía Sant Just Desvern (Barcelona), junto a Jean Saleilles (Presidente de Perpignan Photo Culture en Catalogne), y Laura Prego (Oficial de Enlace FIAP España).

Fue una intensa pero gratificante experiencia poder disfrutar durante los intensos tres días que duró el fallo de éste prestigioso concurso, con una organización impecable en todos los sentidos, donde hubo además, momentos para compartir con los organizadores, jurado, y Raimon Moreno (Presidente CEF), que también asistió el fallo del concurso.

Mi mas sincera felicitación y agradecimiento a Víctor Murillo (Presidente y Chairman), Joan Elías y Toni Vigo, por la excelente organización y trato recibido en todo momento durante nuestra estancia en Sant Just. También mi agradecimiento a Raimon Moreno, por proporcionarme las fotografías para esta entrada.

Este concurso ha contado con los patrocinios de PSA, FIAP, CEF y FCF, y ha recibido una participación de 3231 obras de 303 participantes, procedentes de 46 países, de un excelente nivel.

Los resultados con las obras premiadas y seleccionadas ya se puden disfrutar desde: VIII International Photography Contest AFSantJust

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s